AHORA EN VIVO

Internet Explorer no es compatible.

Descargue Chrome o Firefox para disfrutar el servicio.

El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

ROCK NACIONAL
ROCK NACIONAL

PROGRAMACION MUSCIAL. 

LUN MAR MIE JUE VIE SAB DOM DE 06:00 HASTA 21:00 HS

CON : LOS GRANDES DEL ROCK ARGENTINO

EN FACEBOOK

HÓROSCOPO

En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de aprovechar de esta fase viviendo a contacto con la naturaleza; compartirás estos momentos con tu pareja, estarás romántico y muy cariñoso. En el ámbito laboral, si afrontas con serenidad los problemas te darás cuenta que sabrás encontrar unas soluciones óptimas sin hacer ningún esfuerzo.
Encontrarás a una persona muy querida que hace tiempo no ves. En el ámbito laboral, tendrás que aceptar unos nuevos cambios que harán en la empresa, no te inquietes porque te resultará favorable. En el ámbito afectivo, debes ser tu mismo, serás muy feliz por un encuentro que has deseado y esperado mucho.
Necesitas un descanso y tendrás que eliminar todos los empeños que no resultan ser urgentes. En el ámbito laboral, tu instinto podrá advertir una broma y no dejarás hacer cosas injustas a una persona que no lo merece, con lo cual demostrarás tu espíritu de justicia. En el ámbito afectivo, tu relación mejorará y tendrás la posibilidad de pasar una noche con mucha armonía en un lugar que os recordará vuestro pasado.
Tendrás que examinar todo antes de actuar para no cometer unos errores. En el ámbito laboral, se preven unas tensiones debidas a una actitud nerviosa que ha mantenido un superior con un compañero, pero tu lograrás aportar calma en el ambiente. En el ámbito afectivo, estarás arisco delante de una amiga de tu pareja, intenta no herir con tus palabras y ser más comprensivo.
Te resentirás con una amistad por un juicio negativo que han dado sobre ti. En el ámbito laboral, te dedicarás con empeño y atención a un problema que afecta a una persona a la cual tu quieres mucho e intentarás tranquilizarla. En el ámbito afectivo, estarás muy cauto con tu pareja y esto te permitirá aclarar algunos temas que han sido causa de tensiones en tu relación afectiva.
Los Astros te aconsejan controlar tu balance y evitar los gastos inútiles. En el ámbito afectivo, no soportarás a un amigo que adula a tu pareja y a causa de tus celos, reaccionarás de mala manera. Evita excederte con las palabras. En el ámbito laboral, podrás divertirte con nuevas iniciativas que mejorarán el espíritu de colaboración con tus colegas.
En el ámbito afectivo, tendrás la tendencia a ser dramático a causa de algunas incertidumbres y miedos que tienes con tu pareja. Intenta no provocar una ruptura definitiva. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de encontrar óptimas soluciones a un acontecimiento que te está preocupando y causando inseguridad; ahora te sentirás más determinado delante de la incertidumbre.
Aceptarás una decisión que será tomada por parte de una persona de tu familia, y serás favorecido. En el ámbito afectivo: Sientes la certeza que has encontrado la persona justa en el momento justo aunque sea una persona recién conocida. En el ámbito laboral, tendrás que responder en primera persona de un error que no has cometido; no entres en discusión porque todo saldrá a luz y te pedirán disculpas.
No será difícil dedicar un poco de tiempo a tus necesidades. Aprovecha para hacer un deporte. En el ámbito laboral, Tendrás una posibilidad de cambiar empleo y esto ocupará la mayor parte de esta fase. En el ámbito afectivo, darás lo mejor de ti para demostrar tu buena voluntad e intentar apoyar a tu pareja con unos proyectos que pueden beneficiar vuestro futuro.
Sabrás como afrontar una situación difícil y no te dejarás asustar por los problemas. En el ámbito laboral, te encontrarás delante de un problema muy complejo y tendrás la valentía para poder resolver solo la situación. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de frecuentar sitios nocturnos donde podrás divertirte y dar libre desahogo a tu timidez.
No tendrás que aplazar las decisiones ya que corres el riesgo de no llegar a tiempo para concluir un negocio. En el ámbito laboral, tendrás la posibilidad de frecuentar personas de una clase social más elevada que la tuya que podrían resultar útiles para tu profesión. En el ámbito afectivo, volverá a aparecer un viejo amor que te propondrá un encuentro. Intenta no dejarte vencer por la ansiedad y actúa pensando en positivo.
Algo te molestará y te pondrá intratable. Evita los momentos de nerviosismo. En el ámbito laboral, aunque pienses tener razón, tendrás que sucumbir y actuar con mucha diplomacia ante un reproche. En el ámbito afectivo, los Astros te aconsejan buscar una diversión e implicar a tu pareja en una noche romántica.