AHORA EN VIVO

Internet Explorer no es compatible.

Descargue Chrome o Firefox para disfrutar el servicio.

ROCK NACIONAL
ROCK NACIONAL

PROGRAMACION MUSCIAL. 

LUN MAR MIE JUE VIE SAB DOM DE 06:00 HASTA 21:00 HS

CON : LOS GRANDES DEL ROCK ARGENTINO

EN FACEBOOK

HÓROSCOPO

Serás muy hábil en la administración de tu dinero y con tus recursos económicos. En el ámbito laboral, sentirás la exigencia de ser comprendido y ayudado en la realización de tus proyectos, pero estarás descontento al darte cuenta de la indiferencia que tienes a tu alrededor. En el ámbito afectivo, vivirás una fase en perfecta sintonía con tu pareja, tomaréis unas decisiones en común y haréis proyectos para un futuro cercano.
Hoy, en el ámbito laboral, deberás resolver un problema urgente, tendrás que tener mucha paciencia. En el amor, tu pareja te dirá algo que te llenará de felicidad. Un consejo:¡prepárate para recibir una buena noticia!
Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te darán una gran energía que facilitará las cosas, sobre todo en el trabajo. En el amor una noticia podría poner en discusión tu relación. Un consejo: deberías comprometerte un poco más con tu pareja.Salud: ten cuidado con los alimentos grasos.
Vivirás una situación de embarazo y no sabrás como salir. Quizás debas intentar ser evasivo. En el ámbito laboral, recibirás unas invitaciones mundanas que te darán óptimas ocasiones para emerger en tu ámbito profesional. Evita demostrar tus ambiciones. En el ámbito afectivo, todo funcionará perfectamente con tu pareja y a los ojos de los demás pareceréis una pareja perfecta y os envidiarán.
En el ámbito afectivo, no tendrás que secundar a tu pareja en todas sus iniciativas ya que corres el riesgo de anularte a ti mismo. Al contrario, intenta adoptar una actitud destacada. En el ámbito laboral, tendrás que intentar no reaccionar en forma negativa delante de una provocación sobre todo porque no está dirigida directamente hacia ti.
.En el ámbito afectivo, pasarás una fase delicada y tu pareja asumirá una actitud fría y destacada contigo posiblemente te pedirá tiempo para pensar. En el ámbito laboral, conseguirás atender a todas tus tareas dentro de los tiempos necesarios, con lo cual, evita asumir unas actitudes molestas con un superior.
En el ámbito afectivo, Hoy recibirás una invitación de amigos, donde conocerás una persona muy atractiva, con la cual entablarás una relación afectiva. En el ámbito laboral, evita los tonos fuertes con un superior ya que a pesar de que tu tengas tus válidos motivos, tendrás que aceptar sus órdenes sin discutir.
Tendrás un estado de ánimo luchador, pero los malos humores podrían causarte unos problemas. En el ámbito afectivo: Te dejarás encantar por las caricias de la persona que amas y cada ocasión será buena para cambiar tus errores. En el ámbito laboral, podrás lanzarte en la busca de nuevos horizontes para mejorar la calidad de tu trabajo y lograrás nuevas posibilidades.
Hoy, una discusión con una persona de tu familia te pondrá nervioso, intenta no ser duro en tú manera de expresarte ya que podrías lastimar su sensibilidad. En el trabajo, el aburrimiento hará que tu jornada sea interminable. En el amor: bien estable, con mucha comprensión.
En el ámbito afectivo, tu pareja te dará una lección que difícilmente podrás olvidar. Evita las situaciones de incertidumbre e intenta ser más directo y claro. En el ámbito laboral, no tendrás que confiar tus objetivos a nadie, alguien podría obstaculizar tu camino y hacerte daño. Aleja de tu vida las personas envidiosas.
Hoy será una jornada muy decisiva podrás tomar un importante decisión referente tu futuro en pareja, pero si estás solo, podrás también recibir una propuesta de unión. En el trabajo, tendrás muchos empeños, pero gracias a tu gran determinación y organización lograrás realizar todo.
Durante esta jornada, es probable que tengas un enfado con un compañero de trabajo un poco susceptible y malicioso. En el amor, recibirás una noticia inesperada de la familia de tu pareja. Un consejo: dedica más tiempo a las salidas nocturna.